Comentarios

Cambio en la LMP entre Sultanes y Algodoneros: cátcher por jardinero

Monterrey obtiene a un ex Tomatero de Culiacán y Guasave a un ex prospecto de los Rangers de Texas 

Los conjuntos de Algodoneros de Guasave y Sultanes de Monterrey concretaron un cambio de jugadores de cara a la próxima Temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los Algodoneros envían al jardinero Francisco Ferreiro a Sultanes, mientras que la escuadra regiomontana cede al receptor José Heberto Félix al conjunto guasavense.

Dentro de la Temporada 2019-2020 de la LMP, con Algodoneros, Francisco Ferreiro vio acción en 37 encuentros, dejando un promedio de bateo de .115, con dos carreras producidas y seis anotadas.

Por su parte, José Félix tuvo participación con Sultanes en la campaña anterior en 47 juegos, terminando el rol regular con average a la ofensiva de .243, con ocho carreras impulsadas y siete anotaciones.

De esta forma, los sinaloenses refuerzan su cuerpo de catcheo con un elemento veterano que curiosamente es originario de Guasave y que ya había jugado con ellos antes de que desaparecieran en el 2013.

Por su parte, los 'Fantasmas Grises' refuerzan su outfield con un elemento joven que batea a la zurda y que promete mucho. 

¿Para usted amable lector, quién salió ganando en este trueque?.

Medios LMP

TE RECOMENDAMOS