Comentarios

Charros consigue barrer a los Venados

Mazatlán se quedó en el fondo del standing y mañana abre serie en su estadio  ante Tomateros de Culiacán

El pitcheo de Venados no vio la luz

El pitcheo de Venados no vio la luz | Twitter

Los Charros de Guadalajara se desquitaron con creces la limpia que se llevaron del Teodoro Mariscal en la primera vuelta. En su parque y ante su gente, mandaron barridos a Venados de Mazatlán al vencerlos 9-2, en el último de la serie.

Mazatlán se quedó en el fondo del standing y mañana abre serie en su estadio  ante Tomateros de Culiacán, a partir de las 20:00 horas.

Parecía que los rojos tendrían un mejor juego, ya que en su primer turno ante Marco Tovar (3-3), se fueron arriba 2-0, con sencillo productor de Esteban Quiroz y fly remolcador de Olmo Rosario.

Sin embargo, Alfonso Sánchez no traía nada, rápido le dieron la vuelta los tapatíos y rápido lo mandaron a las regaderas con racimo de tres en la primera, dos de ellas por jonrón de Manny Rodríguez (2).


Agregaron dos en la tercera, con hits productores de Miguel Olivo y de Amadeo Zazueta, ante Kenneth Sigman y Jovany López.

Para la quinta movieron a 8-2 la pizarra, en donde dos fueron traídas al plato por imparable de Edson García, y doblete de Fernando Valenzuela Jr. agregó una más.

Tovar fue el ganador, con seis entradas para siete hits, dos carreras, dos bases y tres ponches. Perdió Sánchez (2-2).

¿Mejorará Venados?

Guadalajara – Venados Prensa