Comentarios

Chris Roberson ya sabe cuando se va a retirar del beisbol de la LMP

El jardinero derecho de Venados de Mazatlán dice que quiere jugar profesional tres años más 

Chris Roberson ya sabe cuando se va a retirar del beisbol de la LMP.

Chris Roberson ya sabe cuando se va a retirar del beisbol de la LMP. | Cortesía Club Venados.

En una entrevista que Orlando Torres Enríquez, responsable de medios, prensa y difusión de la Liga Mexicana del Pacífico, le realizó al jugador de Venados de Mazatlán, Chris Roberson, previo al Juego 2 de la serie final ante Tomateros de Culiacán, el veterano jardinero derecho expresó que quiere seguir jugando por tres años más, es decir, hasta la temporada 2022-2023.

Torres al finalizar la entrevista le dice que quisiera seguirlo viendo jugar más a lo que Chris contestó:

Quiero tres más (años)".

La charla se dio en el Estadio de la Nación Guinda y Roberson agregó:

Me siento muy bien, año con año siempre busco la manera de llegar a Playoffs y me siento afortunado por buscar un campeonato más, por lo pronto otra vez estoy en una final más gracias a Dios y me siento muy feliz".

Explicó que hay una gran química en el club house y dugout:

Es el grupo, nosotros tenemos buena gente aquí, durante los años tengo chance de jugar con todos, con este grupo el ambiente y la energía está maravillosa y buenisima".

El ex Fili de Filadelfia comentó su secreto para seguir jugando a un gran nivel a sus 40 años de edad:

Es amor, pasión por el juego, chance de ganar un anillo (otro) y siempre cuando especialmente llego aquí (a Venados) quiero llegar a la Serie del Caribe".

Parecía que al terminar su ciclo con Águilas de Mexicali llegaría el retiro, pero:

No, sólo cambié los planes un poquito, estaba difícil para mí por los años allá, pero después de un tiempo hablé con mi familia, más que nada con mi esposa y nosotros platicamos muchas cosas, me dijo que si quiero jugar todavía y ella quiere que siga jugando y yo también; después de ese tiempo me agarra el ánimo, el tiempo para esperar y Mazatlán me llama y ya".

Roberson, quien comenzó con Naranjeros de Hermosillo, detalló que a veces les da consejos a sus jóvenes compañeros y es mutuo:

Cuando las cosas pasan y diferentes situaciones que están enfrente, ellos sólo entran con calma, con mucha reserva a explicar unas cosas y preparar mentalmente que va a pasar, lo demás es dejarlos jugar, no soy menos ni más, ni nada así, soy un compañero, amigo más que nada y yo quiero ganar".

Al bateador por ambos lados del plato no le preocupa el mal inicio de serie final, ya que remonaron contra Yaquis y Naranjeros:

Vamos a ver, ellos (rivales) dicen que nosotros jugamos mal primero, entonces vamos a ver si tenemos la misma racha buena y poder hacerlo en esta serie".

El pelotero de 1.88 metros de estatura siempre tiene en mente también a Dios:

Creo mucho en Dios, tengo fe, agradecido del beisbol y tener otra chance de jugar aquí (en Mazatlán).

En la final, Roberson ha bateado muy bien ya que va de 8-4 (.500) con un doblete y una remolcada. El primer juego se fue de 4-3. Así se espera mantener mañana sábado en el Juego 3 ya en Mazatlán.

TE RECOMENDAMOS