Comentarios

Compañeros de Diego Madero en Venados, van a verlo al hospital tras su grave lesión

Los coequiperos del jugador lesionado muestran total apoyo al pelotero sonorense 

Diego Madero.

Diego Madero. | Cortesía Club Venados de Mazatlán.

Jugadores de Venados de Mazatlán mostraron su gran unión y lazos de amistad que tienen dentro del club, ya que la noche del miércoles acudieron a visitar a su compañero Diego Madero, quien sufrió una ruptura de ligamento de su rodilla derecha durante el Juego 2 de la serie contra Sultanes de Monterrey, en el Estadio Teodoro Mariscal.

A los coequiperos de Madero no les importó el que hayan perdido 7-0 ese partido, ni mucho menos que el cotejo haya durado tres horas con 33 minutos -terminó a las 23:34-; dos horas después de terminado el encuentro contra los Regios, dos peloteros muy amigos de Diego fueron a visitarlo a la Clínica del Mar.

Se trata del cátcher mochitense Sebastián Valle y del novato jardinero obregonense Christian Navarro que mostraron su solidaridad y altruismo para el nativo de la Comisaría Chinapa, de la cabecera municipal Arizpe, Sonora.

Valle y Navarro arribaron a dicho nosocomio a la 01:30 de la madrugada ya de hoy jueves y se encargaron de llevarle alimentos, pero más que nada motivándolo a que todo va a salir bien de la operación mañana viernes, siendo siempre positivos. 

Sebastián y Christian ya no podrán coincidir más en el terreno de juego con Diego este año, pero sí coinciden en lo que es el lado humano de un jugador fuera del diamante. El otrora cerrador Mario Mendoza Jr, también se comunicó con Madero y él le respondió:

Navarro y Valle apoyaron en cada momento de la noche a Madero, recalcándole que tiene que ser optimista y no olvidarse de Dios. El joven lesionado de 27 años de edad se notó muy relajado y contento por este gesto de sus compañeros con Venados de Mazatlán. 

TE RECOMENDAMOS