LMP

Con el Donatón, Águilas de Mexicali entregó 50 despensas en dicha región

La organización fronteriza se solidariza con sus paisanos los más necesitados, que han sufrido por el Coronavirus 

Por Al Bat

- 27/04/2020 02:39

Con el Donatón, Águilas de Mexicali entregó 50 despensas en dicha región. - null (Twitter.)

El Club Águilas de Mexicali a través de la Fundación Mujeres Que Viven, participaron dentro del primer “Donatón por Mexicali” organizado por DIF Municipal.

Esta gran labor de ayuda a la comunidad que se llevó a cabo del 16 al 26 de abril, tuvo el objetivo de recabar la cantidad de 50,000 canastas de alimentos y 20,000 cubre bocas, para ayudar en sus necesidades básicas de alimentación y protección contra el COVID-19, a la población vulnerable de nuestra comunidad.

El apoyar a los que más lo necesitan, sobre todo en estos tiempos difíciles, es una de las tareas diarias, que tanto Club Águilas de Mexicali como Fundación Mujeres Que Viven desarrollan con entrega y pasión de servir a los demás.

Se entregaron 50 paquetes completos de despensa, donde se incluyeron alimentos básicos no perecederos, como arroz, frijol, pasta, atún, vegetales mixtos, galletas, así productos de limpieza como papel sanitario, cloro, limpiador de piso y detergente para ropa.

Como parte del comité organizador, fueron “Emplumados” y “Rositas” quienes otorgaron el primer donativo al Donatón Por Mexicali en su edición 2020.

En rueda de prensa celebrada en la capital del estado, DIF Municipal agradeció a los mexicalenses por participar en esta importante labor altruista.

Prensa Águilas de Mexicali 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de LMP