LMP

Dos Venados salen lesionados en el Clásico contra Tomateros

Focos rojos en la tropa de Mazatlán: un par de jugadores abandonan el juego en Culiacán 

Por Rafael Martínez Barraza

- 12/12/2019 11:50

Ramón Ríos. - null (Cortesía Club Venados de Mazatlán.)

Muy accidentado resultó el tercer y último juego de la serie del Clásico de Clásicos de la Liga Mexicana del Pacífico entre Venados de Mazatlán y Tomateros de Culiacán, la cual llegó a su fin esta noche en la Capital de Sinaloa.

Dos peloteros del equipo visitante tuvieron que abandonar el cotejo al salir lesionados, dejando mermado a los cuadrúpedos de Juan José Pacho 

Primero, el lanzador abridor Carlos Morales fue sacado del partido con inflamación en el epicondilo (cara externa del codo). No es serio, salió por precaución. Eso sucedió en la parte baja de la tercera entrada ya con dos outs y sin gente a bordo.

Morales, de 22 años de edad, cumplió con un buen trabajo y dejó el juego ganado 1-0 para los mazatlecos, sin embargo, su relevo Román Peña Zonta regó el tepache. Carlos lanzó dos entradas con dos tercios de tres hits, sin carrera, ni base y dos ponches, bajando su PCLA a 3.41. Hizo 40 pitcheos (27 strikes) en 11 bateadores.

La siguiente salida de Carlos Morales (si se recupera) sería el miércoles 18 de diciembre en Monterrey en el segundo juego de esa serie. 

Eso no fue todo. Después, el segunda base Ramón 'La Pulpa' Ríos salió el juego por contractura en la espalda. Todo parece indicar que el jugador de cuadro se lastimó tras dos jugadas a la defensiva en la parte baja de la cuarta entrada. Ya para la quinta tanda baja ya no salió al campo y fue reemplazado por el italiano Alex Liddi, quien pasó a la tercera base e Issmael Salas se fue a la segunda almohadilla.

Ríos se fue de 2-1 con el madero, dejando su promedio en .240. En este momento, el juego va con marcador de 5-2 en favor de los Guindas locales, en la parte alta de la octava entrada.

Venados vuelve a casa mañana viernes tras la doble gira por Sinaloa para recibir a los Águilas de Mexicali a las 20:00 horas, tiempo del pacífico. El zurdo Irwin Delgado le dará la bienvenida a los cachanillas de Pedro Meré. El sábado abrirá Mitch Lively y el domingo va Francisco Ríos en su despedida.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de LMP