Comentarios

El niño Axel vio a sus Naranjeros acompañado por dos lanzadores Grandes Ligas

Clase de compañía la que tuvo en Hermosillo el pequeño de 10 años de edad 

El pequeño Axel sigue haciéndose famoso y popular, ya que la noche del jueves tuvo el honor y la fortuna de estar acompañado por dos pitchers ligamayoristas sinaloenses, mientrás él veía jugar a sus Naranjeros de Hermosillo contra los Sultanes de Monterrey en el Estadio Sonora.

Axel, de apenas 10 años de edad, estuvo entre nada más y nada menos que el cerrador guasavense de los Astros de Houston, Roberto Osuna, y el relevista zurdo culiacanense de los Dodgers de Los Ángeles, Julio Urías. 

Los tres presenciaron el encuentro número tres de la serie desde un palco VIP del inmueble casa de los de la Capital sonorense.  Los lanzadores originarios de Sinaloa convivieron en todo momento con Axel, tomándose la foto del recuerdo y selfies, incluso estampando sus rúbricas para Axel. 

Eso fue el complemento perfecto para el niño hermosillense, que un día antes (miércoles) había festejado su cumpleaños en el mismo escenario, pero con jugadores del equipo de sus amores, Naranjeros de Hermosillo.

Osuna y Urías en todo momento mostraron amabilidad, atención y cariño hacía para con Axel, quien quedó muy agradecido con los gestos de los sinaloenses. Axel jamás imaginó que algo así pasaría en cuestión de tres días, desde el martes por la noche en que una foto donde él estaba sentado sobre una rampa por fuera del Estadio Sonora viendo el juego de Naranjeros, se hizo famosa por las redes sociales hasta hacerse viral y ahí están los resultados. 

Resaltar que entre Osuna y Urías, le dieron a Axel también una charla sobre el paso de cada uno en la MLB, así como le ofrecieron su apoyo incondicional.

TE RECOMENDAMOS