Comentarios

Estadio Sonora estará de fiesta este fin de semana con Naranjeros y Águilas

Tres diferentes eventos, aparte de los juegos, habrá en Hermosillo, que recibe a Mexicali 

Estadio Sonora estará de fiesta este fin de semana con Naranjeros y Águilas.

Estadio Sonora estará de fiesta este fin de semana con Naranjeros y Águilas. | Cortesía LMP.

Este fin de semana los Naranjeros de Hermosillo reciben a los Águilas de Mexicali en la penúltima serie en casa de la Escuadra Naranja esta temporada Caliente.mx 2019-2020 de la LMP. Hoy viernes en unos momentos más se vivirá el Día de Star Wars, mañana sábado será el día del perro y el domingo “Betoclós”, se presentará en el Estadio Sonora.

Naranjeros llega a esta serie ocupando el cuarto lugar del standing en la segunda vuelta con marca de 12 ganados y 10 perdidos a cuatro juegos del primer sitio, por su parte Mexicali es quinto con registro de 12 triunfos y 11 descalabros a 4.5 juegos del primer lugar.

Para hoy viernes en el primero de la serie por Naranjeros el pitcher anunciado para abrir es Luis Alonso Mendoza (4-4) y se enfrentará a David Reyes (4-1), el juego iniciará a las 19:30 horas y durante este encuentro si vienes disfrazado de un personaje de Star Wars podrás adquirir tu boleto gratis para entrar en la sección de lateral izquierdo.

Mañana sábado en el segundo duelo en punto las 18:00 horas por la Escuadra Naranja el pitcher probable es César Vargas (2-3) y por los emplumados será Joe Van Meter (1-4), durante este compromiso se llevará a cabo el “Día de Perro”, si traes a tu mascota podrás entrar gratis en la sección de bleachers.

Finalmente, el domingo en el tercer juego de la serie a partir de las 17:00 horas el duelo monticular será entre Juan Pablo Oramas (4-2) por Hermosillo y por Mexicali lo hará Marco Carrillo (0-4), en este juego se llevará a cabo el evento especial de “Betoclós”.

Prensa Naranjeros 

TE RECOMENDAMOS