Comentarios

Este es el plan de Venados con remodelación de estadio | LMP

El estadio podría tener una capacidad superior a los 16 mil espectadores

Teodoro Mariscal

Teodoro Mariscal

Los Venados de Mazatlán apuntan a tener un escenario de clase mundial con la remodelación del vetusto Teodoro Mariscal que estaría listo para el inicio de la próxima temporada.
 

De acuerdo con información de Luis Motta de El Debate, se invertirán 300 millones de dólares en el parque y se espera que esté terminado para el mes de septiembre.

Una de las indicaciones principales es que el parque cumpla con los requerimientos de Grandes Ligas y esto supondría aumentar su cupo ya que el estadio solo tenía capacidad para 12 mil personas.

De acuerdo con Juan Ángel Ávila el cupo se podría elevar a 16 mil ocupantes y esto dependería de una reunión que se llevaría a cabo el próximo martes.

Esto sería con la intención de tener eventos de MLB en un futuro como el Clásico Mundial, fases previas del mismo campeonato, juegos de spring training o de temporada regular entre equipos de Grandes Ligas.

El parque ha sido escenario de 15 finales, 9 campeonatos de Liga Mexicana del Pacífico, 2 juegos de Las Estrellas y 5 Series del Caribe.

El estadio fue inaugurado en 1962 y se uniría a estadios modernos como los de Culiacán, Jalisco, Hermosillo, Obregón y Mexicali. Los Mochis también tienen su estadio en remodelación.