Comentarios

Venados deja ir en cambio con Los Mochis a su más importante jugador

El equipo de Mazatlán hizo el trato con Cañeros esta tarde

Esteban Quiroz

Esteban Quiroz | AP

En la intención de reforzar el bateo y traer buenos jugadores en lo que sería el debut de Venados de Mazatlán en el nuevo estadio, los rojos del puerto concretaron la negociación con Cañeros donde cedieron a Esteban Quiroz a cambio de Sebastián Valle.

Valle se suma al departamento de catcheo junto a Erick Rodríguez y Gilberto Galaviz, situación que pondrá en una encrucijada al nuevo manejador, Joe Álvarez.

 

Por el momento, Esteban Quiroz se encuentra en Doble AA, al ser firmado hace unos meses con Medias Rojas de Boston, teniendo un inicio prometedor, sin embargo, una lesión lo ha mantenido sentado las últimas semanas.

Durante los entrenamientos de primavera, el originario de Ciudad Obregón, Sonora, estuvo jugando para el equipo de Alex Cora, donde bateo .150 con un cuadrangular, cinco producidas en 13 juegos con 21 turnos al bat.

 

Valle, ha jugado a lo largo de diez campañas con la organización verde, con la cual fue novato del año en temporada 09-10.

En el 2016, fue parte del equipo de Mazatlán que se convirtió en monarca invicto del Caribe.

 

El nativo de los Mochis, ha cumplido en rol de refuerzo de los equipos caribeños en los últimos años en la fases finales, por ejemplo el calendario anterior, llegó en diciembre con Águilas Cibaeñas, donde por cierto se coronó campeón.