Comentarios

Fabulosa inauguración de la LMP en Mazatlán

La Perla del Pacífico' vibra con la apertura de la Liga Mexicana del Pacífico, previo al clásico Tomateros vs Venados

Y se armó la gran fiesta beisbolera en Mazatlán. Sí la inauguración en Culiacán fue muy vistosa y bonita el viernes, hoy sábado la de 'La Perla del Pacífico' no se quedó atrás y resulto estupenda y magnífica. 

Tuvieron que pasar 10 meses para que las candilejas del Estadio Teodoro Mariscal se volvieran a encender, algo que no sucedía desde aquél mes de enero en que Venados fue eliminado en semifinales por Charros de Jalisco en cinco juegos. 

Poco después las 7 de la tarde comenzó el acto de apertura con el Himno Nacional, haciendo honores a la bandera. Desde antes la afición ya había llenado el inmueble, asistiendo más de 16 mil aficionados. 

Después se nombró a los jugadores de ambos equipos, empezando con los del club visitante, los Tomateros de Culiacán, siguiendo con los anfitriones: los Venados de Mazatlán. Uno a uno fueron pasando los peloteros y al último el mánager rojo, Juan José Pacho, acompañado de su bella madrina, Lucy Velarde, quien tenía años que no fungía como tal, desde que su papá hacía equipos amateurs.

El atleta paralímpico, Jesús Manuel Martínez Valles, hizo el lanzamiento inaugural a home, siendo el receptor el jugador de Venados, Daniel Sánchez.  Daniel Alazraki, famoso actor, escritor, y productor, fue el bateador a la zurda. 

José Antonio Toledo Ortiz, Presidente del Consejo de Administración de Venados, dio un mensaje de bienvenida. El Gobernador del Estado, Quirino Ordáz Coppel estuvo presente en las gradas.

Ya para finalizar llegó el momento cumbre: la pirotecnia, que comenzó a las 19:38 y duró aproximadamente 10 minutos. Durante ella, en la pantalla gigante del estadio se proyectaban imágenes de los dos campeonatos de Venados en Serie del Caribe (2006-2016) y es que el lema o slogan fue que Mazatlán recibirá la Serie del Caribe en el 2021, cosa que no sucede en 16 años. 

Falta el platillo fuerte: el Juego Inaugural en Mazatlán del Clásico de Clásicos de Sinaloa: Tomateros de Culiacán.

Acá fotos del evento:

Fotos Venados, El Debate y Joe González 

TE RECOMENDAMOS