Comentarios

Fallece integrante de Tomateros horas antes del Juego 2 de semifinal LMP

La información que hasta el momento se sabe es que falleció a causa de un infarto en un hotel del sector centro de la ciudad de Culiacán.

Muere el Coach Leo Valenzuela de Tomateros de Culiacán

Muere el Coach Leo Valenzuela de Tomateros de Culiacán | Tomateros de Culiacán

Se dio a conocer que un integrante del actual roster de Tomateros de Culiacán ha perdido la vida,  se trata de Leo Valenzuela .

El Coach de primera base del club Tomareros de Culiacan fue encontrado sin vida esta tarde en un hotel del sector Centro.

A versión que circula, el doctor del equipo, fue quien acudió a revisarlo y extraoficialmente se habla que falleció producto de un infarto.

Al lugar arribaron elementos de seguridad | El Debate

En estos momentos autoridades se encuentran en el inmueble localizado entre Andadre y bulevar Francisco Zarcos a un costado de Seguro Social.

El hallazgo se dió alrededor de las 17:05 horas; tras llevarse la desagradable sorpresa, empleados dieron aviso al encargado y posteriormente se alerta a los servicios de emergencia. Minutos después llegó una ambulancia de la Cruz Roja, donde paramédicos le revisaron los signos vitales y se percataron que ya se encontraba sin vida.

Nació en la Ciudad de Obregón, Sonora el 12 de noviembre de 1956, En 2012 fue ingresado al Salón de La Fama de los Yaquis

 

El manager del equipo Benjamín Gil habló del fallecimiento de su coach de primera base, mencionando que era algo muy triste y al go que nunca le había sucedido en el beisbol.

Acá video de lo dicho por el mandamás antes del juego:

 

Leo Valenzuela Zavala trabajó en su carrera como coach con varios clubes profesionales, tanto en la LMP como en la LMB; En la Liga Mexicana del Pacífico se le recuerda sobre todo con Charros de Jalisco y Tomateros de Culiacán, mientras que en la Liga Mexicana de Beisbol más que nada con Acereros de Monclova, Rieleros de Aguascalientes y Saraperos de Saltillo.

Leo,  jugó 13 temporadas en la Liga Mexicana con las franelas de Monclova, Sultanes de Monterrey, Leones de Yucatán, Olmecas de Tabasco y los Pericos de Puebla. Jugó 6 temporadas con Acereros. Fue un hombre que demostró dinamismo, entrega y fidelidad.

De momento se conoce que antes del juego no habrá calentamiento en el terreno de juego de parte del equipo de Tomateros y durante la presentación el Estadio de Tomateros tendrá un minuto de silencio en memoria a Leo Valenzuela.

DEP

 

TE RECOMENDAMOS