Comentarios

Falleció ex pítcher diestro de los Naranjeros de Hermosillo

Ismael Jaime Granillo dejó de existir el pasado lunes a la edad de 58 años. Jugó en los 80's y 90's 

Ismael Jaime Granillo.

Ismael Jaime Granillo. | Cortesía Naranjeros de Hermosillo.

El Club de Beisbol Naranjeros de Hermosillo se une a la pena que embarga a la familia del ex lanzador Ismael Jaime Granillo debido a su sensible fallecimiento.Ismael Jaime jugó ocho temporadas en LMP y formó parte de los Naranjeros de Hermosillo en cinco campañas, siendo parte del equipo campeón en la temporada 1989-90.

Granillo desempeñó el rol de relevista con Naranjeros con quienes vio participación en más de 50 juegos durante su carrera.

La directiva, cuerpo técnico, jugadores y trabajadores de Naranjeros de Hermosillo envían sus más sentidas condolencias y se unen a las oraciones de la familia y amigos del señor Ismael Jaime Granillo en estos difíciles momentos. Deseamos una pronta resignación.

Granillo nació en Hermosillo, Sonora el 17 de noviembre de 1961. En la LMB jugó de 1983 a 1994 con los Tigres de Ciudad de México, Indios de Ciudad Juárez, Saraperos de Saltillo, Bravos de León, Leones de Yucatán, Rieleros de Aguascalientes, Charros de Jalisco, Petroleros de Minatitlán y Piratas de Campeche. Comenzó a jugar durante la temporada 1983 y la última vez que salió al campo fue durante la campaña de 1994.

¡Descanse en paz, Ismael Jaime Granillo!

Atentamente

Club de Beisbol Naranjeros de Hermosillo.

PRENSA NARANJEROS

TE RECOMENDAMOS