Comentarios

Yankees consigue el mejor promedio de victorias gracias a esto

Giancarlo Stanton y Gary Sánchez fueron los artífices

Giancarlo Stanton

Giancarlo Stanton | AP

Los Yankees han logrado el mejor porcentaje de victorias en Grandes Ligas, a pesar de que Giancarlo Stanton y Gary Sanchez aún no han alcanzado la buena racha que ambos creen que aún está a la vuelta de la esquina. Imagine cómo se vería su producción en ese momento.

Stanton y Sánchez le dieron a los Bronx Bombers un vistazo de ese potencial en la quinta entrada el sábado, aplastando jonrones consecutivos lejos del zurdo Ryan Yarbrough para abrir una ventaja de 4-0 sobre los Rays.

 

El cuadrangular fue el decimosexto de Stanton, saliendo de su bate a 103.6 mph y viajando 401 pies al jardín izquierdo, de acuerdo con Statcast ™ . Stanton ha conectado ocho de esos jonrones con zurdos, contra los cuales entró al juego el sábado .333 / .380 / .746.

 

Sánchez ingresó el sábado con solo cinco hits en sus últimos 59 turnos al bate (.085), pero eso incluyó un doble de tres carreras en la victoria 5-0 del viernes sobre los Rays. Siguió el tiro de Stanton con su 13er jonrón, una explosión al jardín central que salió del bate a 104.6 mph y viajó 400 pies.

 

Fue la quinta vez que los Yankees han bateado jonrones consecutivos esta temporada, y el primero desde que Brett Gardner y Aaron Judge abrieron el juego con jonrones el 26 de mayo contra los Angelinos.

 

 

 

Nueva York I MLB.com I Por Bryan Hoch