Comentarios

Guasave y Monterrey hacen un cambio de peloteros foráneos

Algodoneros y Sultanes se siguen moviendo mucho en el receso entre temporada de la Liga Mexicana del Pacífico 

Wynton Allen Bernard.

Wynton Allen Bernard. | LMP.

Los clubes Sultanes de Monterrey y Algodoneros de Guasave realizaron ahora viernes un movimiento de jugadores extranjeros con miras a la próxima Temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los Sultanes ceden al jardinero Wynton Bernard a la organización de Algodoneros, quienes a su vez envían al lanzador derecho Scarlyn Reyes a la escuadra regiomontana.

En la temporada anterior con Sultanes, el norteamericano Wynton Bernard dejó un promedio de bateo de .302, con dos cuadrangulares, tres carreras impulsadas y siete anotadas, así como cuatro robos de base, en apenas diez encuentros en los que vio acción.

Por su parte, el dominicano Scarlyn Reyes tuvo una marca de 1-2 en juegos ganados y perdidos con Algodoneros, esto en seis juegos, de los cuales tres fueron en calidad de abridor. En 12.1 entradas de labor, regalando nueve bases por bolas a cambio de 10 ponches recetados.

De esta, los regiomontanos refuerzan su staff de pitcheo, mientras que los sinaloenses lucen más completos en el outfield. Ayer jueves, ambas franquicias hicieron un movimiento en la base mexicana: el cátcher veterano José Heberto Félix Fong llegó a Guasave y el joven jadinero Francisco Ferreiro a la Sultana del Norte. 

Medios LMP

TE RECOMENDAMOS