Comentarios

Horacio de la Vega: la LMB no se empalmará con la LMP

El presidente del beisbol veraniego informa que no hay intención de perjudicar la actividad de la LMP en invierno 

La directiva de la Liga Mexicana de Beisbol -LMB- ha informado que su calendario del 2020 no interferirá la actividad de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) de ninguna manera ya que se planea reprogramar un rol de juegos que culmine en fecha prudente para que el beisbol invernal no vea afectada su actividad.

Lo anterior es información que ha dado a conocer en diversas plataformas el titular del beisbol veraniego, el señor Horacio de la Vega.

El directivo menciona que el calendario no se ampliará hasta mediados de octubre, que son las fechas cuando la LMP inicia su actividad oficial.

La Liga Mexicana de Beisbol informó hace algunas semanas que su calendario oficial de juegos iniciaría el 11 de mayo y terminaría el 14 de octubre, pero a la fecha no se ha dado otra información exacta para el arranque oficial de esta edición.

Horacio de la Vega ha informado que con base a la inactividad que ha provocado la pandemia del coronavirus, se están analizando opciones de jugar dobles jornadas y hasta de recortar el rol de juegos.

No queremos interferir en la actividad de la Liga Mexicana del Pacífico ni mucho menos perjudicar a los peloteros que tienen actividad en las dos ligas. No hay intención de empalmar las dos ligas”.

* Este artículo fue elaborado por el distinguido periodista Efrén García Guillén, de El Debate de Sinaloa

TE RECOMENDAMOS