Comentarios

Inauguración en casa de Algodoneros cambia de fecha

Cambio de plan para el juego inaugural en casa de los Algodoneros.

Inauguración en casa de Algodoneros cambia de fecha

Inauguración en casa de Algodoneros cambia de fecha | Prensa Club Algodoneros de Guasave

Mediante un comunicado, la Liga Mexicana del Pacífico dio a conocer que el partido inaugural en la ciudad de Guasave, Sinaloa, cambiará de fecha, esto por un acuerdo mutuo entre las directivas de Cañeros de Los Mochis y Algodoneros de Guasave.

Los Algodoneros supuestamente recibirían en el estadio “Francisco Carranza Limón” a sus archirrivales Cañeros el próximo domingo 13 de octubre, ahora el cotejo se celebrará el día viernes 11 de octubre en punto de las 19:00 horas tiempo local, es decir, la LMP resaltó que el encuentro se adelantará.

Los detalles de este cambio de fecha no fueron revelados por la LMP, únicamente aseguraron que la solicitud fue por parte de las dos organizaciones involucradas.

De igual manera, se confirmó que el duelo pactado en Los Mochis sigue tal y como estaba pactado, se jugará el próximo en el estadio “Emilio Ibarra Almada” el sábado 12 de octubre a las 20:00 horas en tierras “cañeras”.

Luego de estar ausente de las últimas 5 temporadas en la Liga Mexicana del Pacífico, los Algodoneros de Guasave regresarán a la liga invernal mexicana. El “Carranza Limón” recibió una “manita de gato” para comodidad de jugadores y aficionados que esperan con ansias reaparecer en el mejor beisbol de México.

El equipo de Guasave se incorporó al circuito de la Liga Mexicana del Pacífico y junto a ellos debutará la organización de los Sultanes de Monterrey, equipo que también participa en la LMB en el verano.

El recién remodelado estadio en Guasave se espera que sea oficialmente inaugurado  por el gobernador del Estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel y el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. 

A escasos días de que inicie una temporada más de Liga Mexicana del Pacífico, en la que estarán de manteles largos al celebrar los 75 años de su fundación, los fanáticos ya se muestran ansiosos por observar el accionar de sus respectivos equipos.

TE RECOMENDAMOS