Comentarios

Jaime Lugo se reporta con los Mayos de Navojoa

Está de regreso este lanzador derecho que ocupa una plaza de abridor en la Liga Mexicana del Pacífico 

El Club de Beisbol Mayos de Navojoa, por conducto de la directiva que encabeza el Licenciado Víctor Cuevas Valenzuela, Presidente Ejecutivo de la organización, anunció el regreso del lanzador sonorense, Jaime Lugo, quien a partir de hoy miércoles se une al staff de lanzadores de la Tribu del Mayo.

Durante la Temporada Caliente.MX 2018 – 2019, Jaime Lugo, compiló números de 5 – 3 en ganados y perdidos, con una efectividad de 2.75, 46 ponches y 16 bases por bolas, siendo pieza clave del pitcheo navojoense.

Este verano, Lugo Gómez conquistó el título en la Liga Mexicana de Beisbol al lado de Acereros de Monclova, donde vio acción en 28 encuentros (11 aperturas), ganando 7 partidos a cambio de 3 descalabros, 6.13 ERA, otorgando 69 chocolates y dando 27 boletos.

El popular, Big Sexy, flamante novato del año de la Temporada 2017 – 2018, debuta este invierno en su natal Cajeme, enfrentando a su ex equipo, Yaquis de Cd. Obregón en el segundo de la serie, en la famosa Guerra de Tribus desde el Nuevo Estadio Yaquis.

Prensa Mayos de Navojoa 

TE RECOMENDAMOS