Comentarios

José Urquidy asiste como invitado de lujo a la casa de Algodoneros de Guasave

El pítcher mazatleco de los Astros de Houston visitó el Estadio Francisco Carranza Limón 

José Urquidy.

José Urquidy. | Prensa Algodoneros/Carlos Raeb Morales.

La noche del pasado jueves durante el cierre de la primera vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico tuvo un toque muy especial en el renovado estadio Francisco Carranza Limón, ya que el invitado especial de la directiva blanquiazul fue el lanzador derecho mazatleco José Luis Urquidy, quien ganó el cuarto juego de la pasada Serie Mundial, vistiendo la franela de Astros de Houston.

José Luis hizo historia, ya que aparte de ser el tercer mexicano en abrir un juego de Serie Mundial, fue apenas el segundo azteca en ganar un juego de Clásico de Otoño.

El pasado 26 de octubre, Astros venció 8-1 a Nacionales de Washington en el Nationals Park, y en ese duelo, Urquidy resultó ser el pítcher ganador al lanzar cinco entradas sin carrera como visitante.

Fue presentado por el sonido local en la quinta entrada y se llevó una carretada de aplausos al unísono de parte del respetable, el cual se puso de pie.

Esto entre medio del tercer juego de la serie entre Charros de Jalisco y el local Algodoneros de Guasave, serie que ganó el equipo visitante. 

Prensa Algodoneros/Rubén Benítez  

TE RECOMENDAMOS