LMP

Juan José Pacho: Édgar Torres es el Novato del Año para mí

El mánager de Venados de Mazatlán, dice que su joven abridor zurdo es el Rookie Of The Year en la LMP 2019-2020 

Por Al Bat

- 27/01/2020 03:19

Issmael Salas, Juan José Pacho y Édgar Torres. - null (Cortesía Venados de Mazatlán.)

Para Juan José Pacho, el Novato del Año de la Liga Mexicana del Pacífico es nada más ni nada menos que Édgar Torres, quien ganó el Juego de la gran final la noche del domingo con otra joyita de pitcheo. Lo anterior lo publicó la misma LMP en su cuenta de tweeter.

Fue Alex Robles, de los Naranjeros de Hermosillo, quien ganó tal designación a principios de mes, pero para el mánager de los Venados de Mazatlán a su juicio y con su humilde opinión es el poblano Torres. 

Édgar se ha convertido en el 'Caballo Negro´ y en el 'as bajo la manda', de Pacho, siendo el caballito de batalla de Pacho y un Venado-'León Rasurado'. 

Torres por segunda apertura seguida en Playoffs no admitió carrera en más de seis entradas y conservó la mejor efectividad de Postemporada en la LMP.

Luego de empatar la serie final ante los Tomateros de Culiacán, con el triunfo de 3-0 ayer por la noche, Édgar Torres, confesó sentirse con mucha expectativa de irse a Culiacán con la ventaja y buscar el título 10 en la historia de Venados de Mazatlán:

La verdad es bonito, es mi primera vez, me divierto cada vez que salgo a la loma. La manera que me han aconsejado mis compañeros es que me divierta cada que salga a la loma". 

Sobre su buena temporada en Liga Mexicana del Pacífico, Torres reveló que trabajó de dura forma para lograrlo y que sigue enfocado en llegar lejos con la organización:

En Édgar Torres, no cambió nada, simplemente seguir trabajando, nunca sentirme menos que nadie, seguir enfocados en mis metas, y no achicarse ante nadie.Todas las salidas me preparo para salir a ganar, la confianza de Pacho me sirvió mucho, trabajé para dar lo mejor de mí después de mi, luego de lanzar ante Obregón, porque sentí que no lo había dado.
He trabajado mucho para estar aquí, el desgaste de ser relevo a ser abridor es más grande".

De nuevo con Juan José Pacho, tambipen dijo en la rueda de prensa que Venados ha llevado la serie a donde buscaba luego de perder dos juegos en Culiacán:

Ya tenemos lo que queríamos que era empatar la serie. Quiero enaltecer lo que significa para nosotros estar aquí, luego de venir de atrás, cuando uno se brinda el béisbol te recompensa, en el beisbol no hay equipos chicos, por eso tenemos empatada la serie, y es algo digno de reconocer. Me siento orgulloso de la gente que tengo.

Pacho afirmó que hoy el abridor por Venados será el novato Ignacio Marrujo, luego de su buena temporada:

Si trajimos a Tiago era para que cerrara el juego, mañana nos vamos con Ignacio Marrujo, si es un novato, a mi me gusta darle oportunidad a todo el mundo, hay esa confianza. El no estaba contemplado, pero llegó y se ganó esa oportunidad y ahí está en un quinto juego de serie final".

Ya por último, pero no menos importante, el experimentado tercera base Issmael Salas, afirmó que la entrega del equipo ha sido vital para superar la circunstancias adversas.

A Dios le dedicamos todo lo que hacemos, sabemos a quien nos estamos enfrentando, pero nos hemos basado en la unión y en la humildad, todos los equipos han tenido malas rachas, pero solo unidos hemos salido de ellas. Estoy agradecido con Dios, nunca me imaginé que después de cinco años iba a llegar algo mejor, no hay mucha gente que disfrute más que yo lo que hago. Está serie lo daré todo".

Estas entrevistas fueron realizadas con la valiosa participación del periodista deportivo, Adrián Simental, de El Debate. 

En esta nota

  • LMP
  • Playoffs
  • Serie Final

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de LMP