Comentarios

Juan José Pacho confía en consumar una heroica remontada más con Venados

El mánager de Mazatlán tiene fe y confianza en sus jugadores para darle la vuelta en la semifinal vs Yaquis 

Juan José Pacho Burgos.

Juan José Pacho Burgos. | Cortesía Club Venados de Mazatlán.

Sereno y muy confiado en su equipo, así se siente Juan José Pacho, mánager de los Venados de Mazatlán, tras perder sus dos primeros juegos de la serie semifinal ante los Yaquis de Ciudad Obregón.Pacho dice que la energía y la buena vibra reina en el vestidor de los Rojos. 

   

¿Cómo va la serie semifinal ante Yaquis hasta el momento?

Estamos con toda la actitud, sabemos que la situación es difícil pero hasta que no caiga el último out no podemos darnos por perdidos. Esperamos que Pablo Oramas nos dé un buen juego para agarrar el colchón. Será una serie difícil, sin duda.

¿Cómo está el equipo anímicamente luego de perder dos juegos ante Yaquis?

Estamos bien, nosotros nunca hemos perdido las esperanzas de mantenernos en la pelea. Tenemos energía, unión, buena vibra, y es lo que nos mantiene unidos. Durante la temporada batallamos y llegamos hasta acá. 

¿Cómo mantener motivos a los jugadores tras ir abajo en la serie?

Los muchachos están bien, estamos en una serie de semifinal donde nadie pensaba que íbamos a estar y es lo motivante para el equipo. Va a ser importante sacar la victoria hoy (ayer) y reanimarnos más. Debemos aprovechar la condición de local ya que hemos jugado bien aquí. 

En caso de alargarse la serie hasta un sexto o séptimo juego, ¿habría cambios en la rotación?

Primero tenemos que ir paso a paso, conseguir victorias, y ya en caso de regresar a Obregón, creo que sí cambiaremos, porque hay cosas que tenemos que mejorar, principalmente en el curso de abridores. Delgado ha batallado este año y con la llegada de Oramas esperamos mejorar. Édgar Torres abrirá el cuarto, y  Lively el quinto.

Un mensaje para la afición de Mazatlán...

Ellos saben que no dejamos de pelear. Juego por juego somos un equipo que siempre ha venido de atrás, la muestra está en Hermosillo, que casi estábamos fuera y logramos levantarnos. Hoy estamos en una semifinal y la gente quiere ver buena pelota, seguir viendo a sus Venados y esperamos darle satisfacción.

Gracias a la valiosa intervención del novel reportero Alexis García, de El Debate, se hizo esta entrevista en el Estadio Teodoro Mariscal, previo al Juego 3 de la serie semifinal entre Yaquis y Venados, en el Estadio Teodoro Mariscal. 

La serie se puso anoche 1-2, todavía en favor de los sonorenses. El partido de este jueves es a las 20:00 horas, tiempo del pacífico, en el mismo inmueble. 

TE RECOMENDAMOS