
El estratega confía en su tropa de cara al primer partido de la serie semifinal.
Pese a conseguir el boleto a semifinales como el mejor perdedor, el mánager de los Venados, Juan José Pacho, asegura que eso ya quedó atrás y que están con buen ánimo. Vamos muy bien anímicamente.
Se vio en el mismo entrenamiento y nuestra idea es sacar uno o los dos triunfos de allá. Obregón es uno de los equipos que más consistencia tuvo en toda la temporada, pero el beisbol es impredecible y como te digo vamos con la idea de regresar a casa con una o dos victorias.”
-- Juan José Pacho.
Pacho confirmó que para el primero de la serie lanzará Alejandro Soto y mañana lo hará Andrés Iván Meza. El tercer duelo lo tirará Walter Silva y el cuarto Amílcar Soto.
Vamos VENADOS DE MAZATLAN!!!!!! #AGanar pic.twitter.com/aamgNAGghf
— Isaac Salas (@isaacadictivo) January 6, 2016
De ser necesario un quinto juego lo lanzará Soto. Sobre el nuevo refuerzo, Agustín Murillo, dijo que jugará la tercera base. Yunesky Sánchez alineará en la primera base o será bateador designado. De jugar la inicial Sánchez, el designado sería Mike Jacobs o Carlos Muñoz.
El Debate, Mazatlán – Luis Motta.