Comentarios

Jugador de Venados de Mazatlán se perderá el resto de la temporada

Se trata del utility Diego Madero, quien se lesionó en el juego contra Monterrey, el miércoles 

Diego Madero.

Diego Madero. | Cortesía Club Venados.

Una sensible baja tendrá que afrontar el Club de Beisbol Venados de Mazatlán, ya que la noche del miércoles perdió a uno de sus jugadores por el resto de la temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

El infortunado pelotero que ya no jugará más este año en la LMP es nada más ni nada menos que Diego Madero, quien se desempeña en varias posiciones del cuadro interior como la segunda base, tercera base y paradas cortas.

Madero, de 27 años de edad, sufrió anoche una fractura de ligamento de su rodilla derecha durante el Juego 2 de la serie contra Sultanes de Monterrey, en el Estadio Teodoro Mariscal. 

El lamentable hecho para la tropa del mánager Juan José Pacho sucedió en la parte baja de la quinta entrada cuando Madero recibió base por bolas y ya anclado en la inicial y con un out, Edson García conectó línea al jardín derecho, la cual picó en terreno bueno; Madero al tratar de esquivar la pelota bateada por su compañero como que hizo un movimiento brusco o piso mal el campo al caer después de brincar y fue que se lesionó.

Diego Madero

Diego quedó tirado entre primera y segunda base y el jardinero derecho de Sultanes, Sergio Pérez, fildeó el batazo y una vez que atrapó la bola lanzó a segunda base para poner out a Madero.

De inmediato entraron al campo los médicos de Venados encabezados por el japonés Koji Kanemura, Reynaldo Infante y José Manuel Lizárraga, así como el dirigente Pacho. 

Juan José Pacho comentó esta tarde para Al Bat:

Diego Madero sera operado por ruptura de ligamento mañana viernes y ya no jugará más esta temporada". 

Madero no pudo salir del terreno por su propio pie y salió apoyado de Kanemura e Infante; Diego fue reemplazado en la tercera base por Roberto Valenzuela. 

Diego Madero

El jugador tuvo que ser trasladado al hospital Clínica del Mar en ambulancia donde se le realizaron los estudios pertinentes.

Así terminó la primera campaña con Venados de Diego Madero, quien dejó números de .279 (43-12) en 18 juegos, sin jonrón, con una carrera anotada y tres producidas. Agregó dos dobletes, cinco bases por bolas, 10 ponches, un total de bases alcanzadas de 14. 

Diego Madero

Madero en sus últimos 10 juegos bateaba para .217 (23-5). Es la séptima temporada de Diego en la LMP.

TE RECOMENDAMOS