Comentarios

Jugadores, directivos y empresarios claman por la salud de 'Paquín' Estrada

Ex peloteros también se unen en apoyo al gran ex mánager y ex ligamayorista sonorense 

El gremio beisbolero en México, tanto como profesional como en el rango amateur está más unido que nunca debido a la crítica situación de salud del gran Francisco 'Paquín Estrada, quien no necesita presentación en estos menesteres. 

Quien fuera mánager -sobre todo- de los Tomateros de Culiacán hoy lucha por su vida, Estrada Soto se encuentra hospitalizado desde el pasado jueves en la ciudad de Navojoa debido a problemas cardíacos de los cuales alguna ocasión se había recuperado. 

De nuevo el corazón lo pone en tres y dos, “Paquín” Estrada, que fuera timonel de Olmecas de Tabasco en el 2016, se encuentra delicado de salud, internado y lucha por salir adelante y seguir con su vida cotidiana en el mundo del beisbol y familiar

Reconocidos peloteros y ex jugadores, ya han mostrado su apoyo al gran 'Paquín' tanto en persona como vía redes sociales, tal es el caso de Karim García, y Rodrigo López, ambos ex ligamayoristas que en su momento fueron dirigidos por Estrada.

Otro ex toletero que se dio tiempo de darle un gesto a Estrada fue Adán 'El General' Amezcua, que al igual que 'Paquín' fue un gran receptor y pupilo de él. 

Entre los directivos también mandaron su mensaje motivante a Estrada, Eddie Díaz, Omar Canizalez Soto, Jesús Álvarez Iceido y toda la Liga Mexicana del Pacífico.

No podían faltar los reconocidos periodistas Roberto Espinoza, Jaime Álvarez, Humberto Hurtado, Homar Rojas Cavazos (hijo del mánager Homar Rojas Villarreal), Carla Bustamante, David Braverman, y Beisbol Sinaloa. Algunos empresarios también se dieron el tiempo de enviarle mensaje por las diferentes plataformas digitales. 

Al Bat también le desea una pronta recuperación a uno de los beisbolistas mexicanos más exitosos, su gran carrera de 30 años como receptor y 28 como mánager, lo tienen en el Salón de la Fama del Béisbol Mexicano.

Estrada ha ganado títulos en la Liga Mexicana de Béisbol y Liga Mexicana del Pacífico, comparte la marca de más Series del Caribe dirigidas con siete, de más Series del Caribe ganadas con dos y fue mánager de México en el primer Clásico Mundial de Béisbol.

TE RECOMENDAMOS