
Brian Hernández y el resto de los Venados se vieron bastante tristes tras la derrota. David Ramos
Al final el beisbol se cansó de darle oportunidades a los Venados de Mazatlán y se convirtieron en el primer eliminado de la postemporada de la Liga Mexicana del Pacífico y Cañeros el primer semifinalista.
Mazatlán se cansó de dejar corredores en circulación y a pesar de conectar 10 imparables más que Los Mochis terminó perdiendo el Juego 5 4-3 y la serie 4-1

.
El encuentro empezó con los Verdes atacando temprano en la primera entrada al anotar Eugenio Vélez en elevado de sacrificio de Lew Ford para el 1-0.
Venados dejó dos corredores en circulación en la parte baja de la primera y después dejó los senderos llenos en la segunda, mientras en la tercera Cañeros volvió a atacar sumando dos rayitas más con imparables de Isaac Rodríguez y Juan Carlos Linares para el 3-0.
Los Rojos por fin pudieron anotar en el cierre de la quinto inning aprovechando errores de Cañeros para empatar el marcador 3-3.
Cuando parecía que el beisbol empezaba a ponerse del lado de Venados, Sebastián Valle pisó el pentágono con elevado de sacrificio de Vélez en la parte alta de la séptima para poner la pizarra 4-3.
Mazatlán tuvo dos grandes oportunidades en la séptima y octava, primero al tener casa llena sino out y no poder anotar y la segunda con corredores en primera y segunda Sergio Romo les cerró la puerta con tremendo ponche a Cyle Hankerd para terminar con el peligro.
El out 27 cayó con Venados tratando de ponerse en posición de anotar y Valle sacando en intentó de robo al corredor emergente Samar Leyva para poner fin a la temporada de Mazatlán.

La victoria se la llevó el relevista Guillermo Trujillo, mientras el descalabró fue para el abridor Jeremy Khert.
Romo llegó a tres salvamentos en tres intentos para Cañeros.
Cañeros ahora espera rival en semifinales que darán inicio la próxima semana.