Comentarios

La Liga Mexicana del Pacífico ya superó el millón de fanáticos esta temporada

El circuito invernal mexicano llegó al millar de aficionados en la presenta campaña 

La Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico ya rebasó el millón de aficionados que han disfrutado de la emociones del beisbol dentro de los 10 estadios del circuito invernal.

Al término de la séptima serie del rol regular, el pasado jueves, y  ya disputadas 23 jornadas, se tiene una asistencia de 1’108,336 aficionados en las 10 plazas que integran la Liga Mexicana del Pacífico.

Los mejores promedios de asistencia al momento son las plazas de Culiacán y Hermosillo. En la casa de Tomateros, Nación Guinda, se tiene en la actual campaña un promedio 15,853 aficionados por encuentro, mientras que en el parque de Naranjeros, El Sonora, tienen un promedio de 15,155 personas por juego.

Sin embargo, también en otros inmuebles se ha notado mejor aforo como en el Estadio Teodoro Mariscal (Venados), el Panamericano (Charros), Palacio Sultán (Sultanes), Francisco Carranza Limón (Algodoneros), Emilio Ibarra Almada (Cañeros), Manuel 'Ciclón' Echeverría (Mayos), Estadio Yaquis y Estadio Farmacias Santa Mónica (Águilas).

De esta forma, la LMP llegó al millar de asistencia en cuanto a respetable apenas cuando justamente va una tercera parte del rol regular de 68 juegos e incluso aún no se acaba la Primera Vuelta. 

Medios LMP 

TE RECOMENDAMOS