Comentarios

Lanzador de Dodgers dice que golpeará a un bateador de Astros mientras lance

Se trata de un derecho veterano, quien está muy molesto por lo del robo de señales 

El lanzador de los Dodgers de Los Ángeles, Ross Stripling, divulgó este viernes que golpearía intencionalmente a un bateador de los Astros de Houston con un lanzamiento si tuviera la oportunidad.

Según Bill Plunkett, del Orange Country Register, Stripling dijo: "Me inclinaría hacia sí", cuando se me preguntó sobre la posibilidad de hacerlo. Después de una investigación, Major League Baseball descubrió que los Astros utilizaron medios ilegales para robar señales durante la temporada 2017. Houston venció a L.A.en la Serie Mundial 2017 en siete juegos para ganar el primer campeonato en la historia de la franquicia.

Según Plunkett, Stripling comenzó a pensar qué haría si se enfrentara a los Astros en 2020, cuando parecía que él y el jardinero Joc Pederson iban a ser cambiados de los Dodgers a los Angelinos de Los Ángeles la semana pasada.

Sin embargo, el intercambio fracasó cuando se retrasó el acuerdo que envió al jardinero Mookie Betts de los Medias Rojas a los Dodgers. Como resultado, Stripling y Pederson siguen siendo miembros de los Dodgers. Dado que los Dodgers y los Astros no juegan en la acción Interligas este año, Stripling no tendrá la oportunidad de lanzar a los bateadores de los Astros hasta la Serie Mundial si ambos equipos lo logran, a menos que sea cambiado.

Si bien Crane también se disculpó técnicamente, también dijo: "Nuestra opinión es que esto no impactó el juego", lo que no le cayó bien a muchos en el béisbol, incluido el compañero de equipo de los Dodgers de Stripling, Cody Bellinger.

Muchos involucrados con los Dodgers, incluidos sus fanáticos, sienten que fueron engañados de un campeonato en 2017, por lo que la mala sangre (leche y vibra) entre los Dodgers y los Astros probablemente no desaparecerá pronto.

MIKE CHIARI/BleacherReport

TE RECOMENDAMOS