Comentarios

Llegarán dos lanzadores extranjeros a los Cañeros de Los Mochis

Se trata de Dennis O’Grady y de regreso de Scott Harkin, quienes reportan esta misma semana 

Dennis O’Grady.

Dennis O’Grady. | Cortesía LMP.

Conscientes de las necesidades de reforzar el pitcheo en esta recta final de la segunda la vuelta, la directiva del Club de Beisbol Cañeros de Los Mochis anunció la contratación del lanzador diestro Dennis O’Grady, así como el regreso de Scott Harkin, ambos de nacionalidad estadounidense.

Dennis Patrick O'Grady nació el 17 de mayo de 1989 en Floral Park, Nueva York. Mide 1.75m y pesa 92kg. Su experiencia abarca nivel Triple A así como Liga Mexicana de Beisbol y Liga Mexicana del Pacífico (2018).

En la temporada pasada fue elemento estelar de la rotación de los Naranjeros de Hermosillo, dejando números de 6 ganados y 1 perdido con una efectividad de 2.15.

Este año lanzó en verano con el equipo de Olmecas de Tabasco donde dejó marca de 2-4 y 4.41 de promedio de carreras limpias. Ese equipo batallaba mucho con su ofensiva.

El derecho se integrará el equipo el próximo domingo 15 de diciembre en la gira contra Tomateros de Culiacán.

*SCOTT HARKIN*

El lanzador norteamericano Scott Harkin estará de regreso enfundado en la casaca de los Cañeros, se integrará mañana miércoles en Jalisco cuando los verdes estén visitando a los Charros en el Estadio Panamericano de Zapopan.

El derecho viene listo para lanzar después de una pausa solicitada por él mismo debido a la intensa actividad que tuvo en verano donde dejó buenos números jugando para los Pericos de Puebla.

Harkin había ido a su casa en Estados Unidos para recuperarse y llevar a cabo un programa especial con su entrenador personal, así lo comentó el gerente deportivo de los Cañeros, Carlos Soto Castro:

Él nos había avisado con tiempo que necesitaba un descanso porque sentía que no nos iba a ayudar en la recta final de la temporada, ahora ya se reporta listo y siente que viene con todo y listo para playoffs”.

Andrey Fuentes/Prensa Club Cañeros

TE RECOMENDAMOS