Comentarios

Los Águilas arrancan con victoria ante Charros

La segunda vuelta empezó en la LMP

CJ Retherford

CJ Retherford

CJ Retherford se fue de 3-2, con cuadrangular y dos producidas, siendo el motor ofensivo de los Águilas de Mexicali al vencer este martes 5 por 2 a los Charros de Jalisco al iniciar la primera serie de la segunda vuelta.

Fue Retherford quien mandó adelante a los Águilas al conectar jonrón solitario en la segunda entrada, en la cual, base a Xorge Carrillo y doble de Leo Germán trajeron otra.

En la quinta, la tercera rayita emplumada con rola productora de Luis Juárez que hizo timbrar a Germán.

Las del remache llegaron en la séptima, una gracias a error del jardinero izquierdo a batazo de Yuniesky Betancourt y la otra con sencillo de Retherford.

Las dos de los Charros cayeron en la sexta, una con sencillo del debutante Donald Dewees Jr. y la otra impulsada por Gabriel Gutiérrez.

El triunfo se lo llevó Javier Solano (2-4) quien trabajó cinco dos tercios de par de carreras con ocho hits, regalando una base y ponchando a cinco. El salvamento, su undécimo en la campaña, fue para Ryan Kussmaul.

La derrota recayó en Daniel Guerreo (1-3), abridor de los Charros, quien admitió tres carreras con tres hits en cinco completas.


LMP.mx