Comentarios

Adán Muñoz será de gran importancia en la temporada de Charros | LMP

La escuadra de Zapopan se prepara para su debut en la temporada

Adán Muñoz será de gran importancia en la temporada de Charros | LMP

Adán Muñoz será de gran importancia en la temporada de Charros | LMP

Los Charros de Jalisco continúan con su trabajo de pretemporada en Lagos de Moreno, llegando ya a su cuarto día de actividad.

Uno de los elementos que trabaja arduamente en el terreno de juego es el experimentado primera base Adán Muñoz, quien busca quedarse con un lugar en el roster final de cara al inicio de la Temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Junto con el receptor Carlos Rodríguez, Adán Muñoz es uno de los jugadores invitados a la pretemporada de Charros procedentes de la bolsa de la LMP, y por ello el nativo de Empalme, Sonora busca aprovechar el llamado para estar en la convocatoria final.

En 2017, Adán Muñoz estuvo con los conjuntos de Bravos de León y Guerreros de Oaxaca, en la Liga Mexicana de Béisbol, sumando 86 encuentros jugados, con un promedio de bateo de .264, con 13 cuadrangulares conectados y 53 carreras producidas.

“Contento, muy contento por tener esta invitación aquí con Charros, y más que nada con muchas ganas de venir a entrenar."

~Adán Muñoz~

El empalmense, quien tuvo un cambio de posición de receptor a primera base, señaló que viene precisamente a quedarse con uno de los lugares en la inicial y ayudar cuando el timonel lo necesite como designado o bateador emergente.

“Yo estuve hablando con los directivos y les hice saber que venía por un puesto en esa posición (primera base o designado). Vengo a trabajar duro, a ponerme listo para las órdenes del manager."

Adán Muñoz ve un grupo fuerte, donde la mayoría de los jugadores son elementos con experiencia para aportar, y redondeando el plantel con jóvenes talentosos, hace el equipo de Charros un grupo competitivo.

“Para pelear el campeonato hay muchas cosas, hay jugadores ya hechos, compañeros míos que han jugado conmigo en otros equipos, mucha experiencia y mucha juventud también, que esa es una mezcla fundamental dentro del béisbol, yo veo al equipo fuerte, porque la mayoría de los jugadores ya son jugadores hechos."

Redacción | LMP.mx