Comentarios

Luto en Naranjeros de Hermosillo: muere el ex lanzador Carlos Ibarra

Lanzó un sin hit ni carrera para los naranjas a principios de la década  de los 80's 

Luto en Naranjeros de Hermosillo: muere el ex lanzador Carlos Ibarra.

Luto en Naranjeros de Hermosillo: muere el ex lanzador Carlos Ibarra. | Archivo.

El Club de Beisbol Naranjeros de Hermosillo se une a la pena que embarga a la familia de su ex jugador Carlos Ibarra Jacobo por su fallecimiento acaecido este jueves 14 de noviembre a la edad de 62 años.

El ex serpentinero murió de un coma diabético en la ciudad de Villahermosa.

Ibarra fue lanzador del equipo naranja durante siete temporadas en las cuales demostró su calidad vistiendo el jersey Naranjero, lanzó además el juego sin hit ni carrera número 21 en la Liga Mexicana del Pacífico al vencer el 26 de noviembre de 1982 a los Yaquis de Ciudad Obregón con pizarra de 2-0 en el antiguo estadio “Héctor Espino”.

Ya estaban por cumplirse 37 años de esa hazaña de Ibarra, pero Carlos se quedó a escasos 12 días de festejarlo al caerle el out 27. Igualmente estuvo a 24 días de su cumpleaños 63. Nació el 8 de diciembre de 1956 en Etchojoa, Sonora, bateaba y lanzaba a la derecha y medía 1.85 metros con un peso de 170 libras en su etapa de jugador activo.

Su carrera duró 15 años (1977-1992) y compiló un récord de 1 victorias y 6 derrotas en su carrera con Edmonton Trappers (Triple A de Medias Blancas de Chicago); en México en la LMB jugó con los Diablos Rojos, Reynosa Broncos, Edmonton Trappers, Leon Bravos, Monclova Acereros, Aguascalientes Rieleros, Ciudad de México Tigres, Tabasco Ganaderos , Yucatán Leones, Campeche Piratas, Jalisco Charros y Tabasco Olmecas. Comenzó a jugar durante la temporada de 1977 y la última vez que salió al campo fue durante la campaña de 1992.

La Directiva, Cuerpo Técnico, Jugadores y trabajadores de Naranjeros de Hermosillo envían sus más sentidas condolencias y se unen a las oraciones de la familia y amigos del Sr. Carlos Ibarra en estos difíciles momentos. Deseamos una pronta resignación.

¡Descanse en paz Carlos Ibarra!

Club de Beisbol Naranjeros de Hermosillo

TE RECOMENDAMOS