Comentarios

Madre naturaleza y el padre tiempo no deja a Águilas de Mexicali volar a Los Mochis

El mal clima afectó a los cachanillas, que no pudieron viajar a buena hora para abrir su serie este viernes contra Cañeros 

La Madre naturaleza y el padre tiempo no deja a Águilas de Mexicali volar a Los Mochis

La Madre naturaleza y el padre tiempo no deja a Águilas de Mexicali volar a Los Mochis | Cortesía LMP.

El clima sigue afectando la actividad en la Liga Mexicana del Pacífico, ahora perjudicando a los equipos de Águilas de Mexicali y Cañeros de Los Mochis.El conjunto emplumado, que tenía programado viajar a Los Mochis vía aérea desde Tijuana, Baja California, no pudo llegar a tomar el vuelo debido al cierre por parte de las autoridades federales de la carretera Mexicali-Tijuana por una fuerte nevada.

De tal forma, después de agotar todas las opciones alternas para trasladarse a su destino, no fue posible el arribo a tiempo de la escuadra mexicalense a Los Mochis, donde tenían programado iniciar serie a partir de este viernes, duelo que se pospone para el día sábado.

La Liga Mexicana del Pacífico da a conocer que se ha programado una doble cartelera entre Águilas y Cañeros en el estadio Emilio Ibarra Almada, este sábado 30 de noviembre, a partir de las 5:00 p.m.

Al concluir el primer duelo de la doble jornada, habrá un descanso de 20 minutos para dar paso al segundo encuentro.

Es el segundo juego al hilo de Águilas que se suspende por las inclemencias del clima: anoche no pudieron jugar el tercer juego de la serie contra Charros de Jalisco, en el Estadio Farmacias Santa Mónica.

Lo mismo le sucedió a Cañeros, que no pudo finiquitar la batalla en Mazatlán contra Venados en el nuevo Estadio Teodoro Mariscal. 

Medios LMP

TE RECOMENDAMOS