Comentarios

Mascota de los Rays de Tampa Bay se presenta con éxito en Hermosillo

Raymond, 'el ídolo de los niños' en St. Petersburg, Florida, estuvo de visita en el Estadio Sonora y en campos amateurs

Mascota de los Rays de Tampa Bay se presenta con éxito en Hermosillo

Mascota de los Rays de Tampa Bay se presenta con éxito en Hermosillo | Cortesía Club Naranjeros de Hermosillo.

Raymond, la famosa y popular mascota de los Rays de Tampa Bay en la MLB, se presentó el pasado domingo en el Estadio Sonora como parte de los eventos para toda la familia que realiza el Club de Beisbol Naranjeros de Hermosillo, además durante la mañana también estuvo presente en ligas infantiles de la Capital sonorense.

La botarga de los Rays se presentó primeramente en el campo de BDL ubicado en boulevard Colosio, donde fue invitado especial en el Segundo Cuadrangular de la Asociación Intégrate Hermosillo Unido, donde también estuvieron presentes integrantes del cuerpo técnico y jugadores de los Naranjeros de Hermosillo.

Después Raymond acompañó al equipo “Buhitos” en el campo Naranjeros en  Fair Play donde convivió con los pequeños.Por la tarde Raymond se presentó en el Estadio Sonora.

Fue en la tercera entrada del tercer juego de la serie entre la Escuadra Naranja y los Algodoneros de Guasave cuando la mascota de MLB salió al campo acompañando a “Beto Coyote”, Mascota de Naranjeros.

Posteriormente Raymond y “Beto Coyote” realizaron diversos actos que fueron bien recibidos por la afición, sobre todo por los pequeños que se divirtieron con las ocurrencias de la mascota de Tampa Bay.

La mascota de los Rays también convivió con la afición Naranjera y se tomó fotografías. Raymond visitó así el Estadio Sonora para presentar su espectáculo a todos los aficionados de los Naranjeros de Hermosillo.

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo  

TE RECOMENDAMOS