Comentarios

Matías Carrillo entra al quite con Venados como coach de bateo

'El Coyote de Macapule' regresa a Mazatlán, en lugar de Carlos Sievers

Matías Carrillo Sr.

Matías Carrillo Sr. | Archivo.

Venados de Mazatlán ya tiene al sucesor de Carlos Sievers y se trata de otro ex bateador zurdo de poder: Matías Enrique Carrillo, que ya habia hecho labores de Coach de Bateo con el club en las temporadas 2014, 2015 y 2017, así como Coach de Banca en 2017 y 2018.

La directiva de los rojos del puerto hizo el anunció oficial esta tarde de lunes, con lo que llenó el hueco que dejó el tabasqueño, más rápido que inmediatamente.

Carrillo García se hará cargo como instructor de bateo a partir de este fin de semana, cuando Venados inicie serie en Guasave contra los Algodoneros, en el Estadio Francisco Carranza Limón, dijo José Antonio Toledo Pinto, Presidente del Consejo de Administración del club:

Sólo termina un compromiso estos días y llega el fin de semana".

La primera vez que Carrillo, de 56 años de edad, llegó a Venados fue junto a Carlos Hernández, ambos como Coachs de Bateo, en noviembre de 2014 y venia de ser el mánager campeón con Naranjeros y de la Serie del Caribe en Margarita, Venezuela 2014, sin embargo, el 3 de noviembre de ese año fue cesado del timón naranja por los malos resultados.

Como jugador, Matías Carrillo Sr jugó con Venados en la temporada 2001-2002, llegando procedente de Yaquis. 

En la temporada 2016-2017, el sinaloense fue designado Mánager del Año con los Mayos de Navojoa (y ya no regresó para 2017-2018). Previo a ello, dirigió en 2012-2013 a Yaquis de Ciudad Obregón, luego de que se retiró como jugador activo en 2008 con Cañeros de Los Mochis. 

En la campaña pasada estuvo al final como coach de bateo de Yaquis.

Este verano, desde el 1 de marzo se integró al grupo de trabajo de Acereros de Monclova, quedando a cargo de los jóvenes que iniciaron su proceso de formación en la Academia Gerardo Benavides Luna con sede en los parques Xochipilli de la ciudad de Monclova.

Esos son sólo algunos datos en el gran pálmares de Matías Carrillo Sr, cuyo hijo del mismo nombre también jugó con Venados hace poco (2016 y 2017).

TE RECOMENDAMOS