LMP

Mayos de Navojoa contrata a joven prospecto de Diamondbacks

'La tribu del sur de Sonora' da de alta a pelotero que promete cosas buenas en la Liga Mexicana del Pacífico 

Por Al Bat

- 01/11/2019 02:43

Jamie Westbrook. - null (Cortesía.)

La directiva del Club de Beisbol Mayos de Navojoa a través de su presidente el Lic. Víctor Cuevas Valenzuela, anuncia la llegada del jardinero norteamericano Jamie Westbrook, que viene de las sucursales de Arizona Diamondbacks.

Jamie Vaughn Westbrook, de 24 años de edad, fue firmado en 2013 por el conjunto de Arizona. Westbrook dejó un AVG de .281 con 16 HRs, 77 remolcadas y 26 dobles, participando con Jackson Generals y Reno Aces,  Sucursales AA y AAA de los Diamantes.

En defensa se desempeña principalmente como segunda base o jardinero izquierdo, aunque puede cubrir cualquiera de las praderas. Su buen bat derecho y seguridad con el guante llamaron la atención de la directiva, con su llegada le darán solidez a la defensiva y apoyo a la parte baja del lineup.

Westbrook cubrirá la baja del taiwanés, Chih Wei Hu, quien viajó a Asia para defender a su país en el WBSC Premier 12 2019, mismo que estará de regreso una vez finalizado dicho torneo.

Jamie mide 1.75 metros y nació en Gilbert, Arizona. Destacar que en su paso de seis años por Ligas Menores suma ya cuatro Juegos de Estrellas y tres veces a sido Jugador de la Semana. 

Prensa Mayos

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de LMP