Comentarios

Mayos de Navojoa le da las gracias a su mánager Adán Muñoz

El empalmense no las tuvo todas consigo en su debut como timonel en la Liga Mexicana del Pacífico 

El día de hoy miércoles, la directiva del Club de Beisbol Mayos de Navojoa encabezada por su presidente Licenciado Víctor Cuevas Valenzuela anunció que el empalmense Adán Muñoz deja las riendas de la tribu del Mayo, dejando el lugar de manera interina al coach de pitcheo, Héctor “Caballo” Heredia.

El nuevo timonel será anunciado en los próximos días, una vez que se haya concluido el acercamiento con los aspirantes.

El Club Mayos no descarta la posibilidad de que en un futuro, Muñoz forme parte de la oficina de Mayos, en otras labores propias del club, y le desea éxito en sus planes futuro.

Muñoz, de 41 años de edad y que este verano se retiró como jugador activo, en su primera experiencia como mánager en la Liga Mexicana del Pacífico, condujo a los Mayos a una marca de 6-14, ubicados en el décimo y último lugar de la primera vuelta de la LMP, a ocho juegos y medio del primer sitio.

Ni él mismo se imaginó algo así, ya que tras ganarle la primera serie del rol a Venados en Navojoa se vaticinaron buenos augurios para la Tribu del sur de Sonora, sin embargo, desde entonces están con récord de 4-13, incluyendo un 1-4 en los últimos cinco juegos. 

Willie Romero había manejado a Mayos los dos últimos inviernos, pero para este ya no volvió. Navojoa actualmente disputa serie en Ciudad Obregón ante los Yaquis, la cual va perdiendo 0-1. 

TE RECOMENDAMOS