Comentarios

Mitch Lively: Pase lo que pase no voy a Serie del Caribe

El lanzador derecho de los Venados de Mazatlán indicó que ya no tiene permiso para asistir al Clásico Caribeño

El mejor lanzador de los Venados de Mazatlán y uno de los más dominantes de la actual postemporada de la Liga Mexicana del Pacífico, Mitch Lively, dio a conocer a Al Bat el sábado antes del Juego 3 de la Serie Final que "pase lo que pase" no va a la Serie del Caribe 2020 a ser llevado a cabo en Puerto Rico.

"Pase lo que pase no voy a la Serie del Caribe. En cuanto termine la Final yo tengo que volar a Taiwán el siguiente día."

El derecho ha sido una de las más grandes cartas de Venados esta postemporada con 33 entradas lanzadas tan solo en enero con una efectividad de 3.0.

Lively incluso dio a conocer que su equipo en Taiwán, Chinatrust Brothers, lo mando a llamar desde el 14 de enero, pero este ha estado pidiendo permiso desde ese día para seguir con los Venados.

"He estado suplicando a mi equipo en Taiwán  dejarme quedarme cada ronda. Amo a estos chicos, nuestro equipo es muy unido y son pocas las veces que encuentras eso. Por eso estoy aquí, entregando todo por ellos y Venados."

De acuerdo a Lively, este año ha tirado poco más de 250 entradas en el último año, pero está más que puesto para lanzar un posible sexto juego.

"Estoy listo, necesitamos ganar dos pero estaré listo para dar todo por mis compañeros y por mi equipo." 

Lively en su primer enfrentamiento a Tomateros en la Final de la LMP no dio de las salidas a las que estamos acostumbrados, pues permitió 4 carreras en 6.2 episodios lanzados. Así que de lanzar el posible sexto juego seguro buscará sacarse la espina en territorio Guinda.

TE RECOMENDAMOS