Comentarios

Mitch Lively reportará a Venados de Mazatlán hasta finales de noviembre

El pítcher diestro estelar se unirá al equipo el próximo mes, después de la Segunda Vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico 

La temporada no ha empezado nada bien para los Venados de Mazatlán, sobre todo en el área del pitcheo abridor, sin embargo, hablando de ese departamento tan importante, hay muy buenas noticias para el conjunto mazatleco.

Resuta y resalta que Jesús Valdez Rodríguez, Gerente Deportivo de la franquicia nueve veces campeona de la Liga Mexicana del Pacífico, dijo que quien ha sido el abridor estelar para Venados en las últimas dos campañas, Mitch Lively, reportará al equipo el 22 de noviembre.

Lively se encuentra lanzando con los Elefantes en la Liga de Taiwán.

El popular 'Chino' fue cuestionado al respecto en el dugout de Venados, previo al juego inaugural de la temporada 2019-2020 de la LMP en Mazatlán y así lo dijo:

Mitch está anunciando para llegar como el día 22 de noviembre; él todavía en estos momentos está jugando, son temporadas muy largas y por eso mentalmente y físicamente el cuerpo necesita descanso y yo creo que es mejor a que venga con ganas, que a que venga a cumplir nada más".

Definitivamente es un señor (tiene 34 años) que tenemos que abrirle un espacio (en el róster) esté quien esté aquí -con Venados-".

Lively, de 1.96 metros de estatura y 113 kilos de peso, llegó a la LMP con Venados en el 2017 y dejó números de 9-2 con 2.50 de PCLA tras 12 inicios en la loma, siendo nombrado Lanzador del Año.

El año pasado regresó a Mazatlán y lanzó menos, pero lo hizo muy bien: 3-1 y 0.77 de ERA en siete aperturas.

TE RECOMENDAMOS