Comentarios

Mitch Lively ya está en Mazatlán y se une a los Venados

El pítcher abridor se suma a la tropa roja del sur de Sinaloa 

Buenas noticias para los Venados de Mazatlán, ya que un abridor se sumó al club y es de calidad premier ya comprobada en la Liga Mexicana del Pacífico. Se trata de nada más ni nada menos que Mitch Lively.

Este pítcher derecho llegó esta tarde de domingo al puerto sinaloense y mañana lunes entrenará en el Estadio Teodoro Mariscal desde las 11:00 horas con miras en ponerse a tono para su tercera temporada en la LMP, todas con los Venados, que desde el martes recibirán por primera vez en su historia a los Sultanes de Monterrey en lo que será una serie histórica para ambas novenas. 

Lively viene de jugar en la Liga de Verano de Taiwán por segundo año al hilo con el equipo de los Elefantes Chinatrust Brothers. 

En dos temporadas en la LMP con Venados tiene números de 12-3 con 1.85 de PCLA en 19 juegos (todos aperturas), incluyendo un juego completo.

Su mejor año fue el de su debut en el 2017 cuando compiló 9-2 y 2.50 en 12 aperturas, siendo nombrado Lanzador del Año de la LMP; el año pasado estuvo un  ratito, pero lo hizo muy bien: 3-1 con 0.77 en siete inicios. 

Se desconoce cuando será activado en el róster de Venados, así como que extranjero será el sacrificado, aunque lo más seguro es que sea el preparador Matt West, porque el japonés Kodai Hamaya ha lanzado muy bien. 

 

TE RECOMENDAMOS