Comentarios

Naranjeros aplasta a Yaquis en arranque de la campaña | LMP

El equipo de Hermosillo soltó toda su ofensiva

Naranjeros derrota a Yaquis

Naranjeros derrota a Yaquis

El espectáculo inaugural de los fuegos pirotécnicos siguió de largo a cuenta del equipo de casa. Cuadrangulares de Brian Dozier, Domonic Brown y José Amador sirvieron de palanca para impulsar a triunfo de 16 por 2 de los Naranjeros de Hermosillo sobre los Yaquis de Ciudad Obregón en lo que fue el primer juego de la temporada 2017-2018 de la LMP en esta ciudad.

Inició la actividad de la pelota invernal en Hermosillo y previo al juego de esta noche, en que se presentó un espectacular inagural, ceremonia protocolaria en que participó el presidente de la liga, Lic. Omar Canizales Soto, a quien correspondió entregar una placa conmemorativa al presidente del club naranjero, Ing. Enrique Mazón Rubio, al cumplir 30 años al frente de la franquicia que más campeonatos ha obtenido en la historia de seis décadas del circuito.

Ya en la acción, despliegue ofensivo que inició temprano luego de que en la primera tanda armaron grueso rally de cinco anotaciones, tres de ellas remolcadas por cuadrangular de Dozier ante el derrotado Alejando Martínez (0-1).

Un episodio más tarde los de casa agregaron cuatro más, tres de ellas a cuenta de batazo de cuatro esquinas de Amador con poderoso swing de golf seguido de jonrón solitario de Brown.

Agregarían dos más en la tercera, una en la cuarta y quinta, abultando aún más el marcador. Su racha anotadora fue frenada en la sexta.

Regresaron en la octava para despedirse con tercia de anotaciones remolcadas por Jason Bourgeois, Bryce Brentz y del emergente Roberto Ramos.

Los Yaquis se pusieron en el marcador gracias al bateo de su jardinero central Cedric Hunter, quien conectó par de cuadrangulares, batazos idénticos por el jardín derecho ante Juan Pablo Oramas, el primero de ellos panorámico batazo rebasó por mucho la barda de ese sector.

Oramas se fue sin decisión al trabajar tres un tercio de cinco hits y ese par de carreras, con una base y par de chocolates. El ganador fue César Vargas en plan de relevo.

Por Obregón, derrota para Martínez quien apenas pudo sacar dos outs de la primera entrada admitiendo cinco carreras con cuatro hits.

 

Hermosillo | LMP.mx