Comentarios

Naranjeros entrega material didáctico a escuela primaria de Hermosillo

Jugadores y directivos entregaron libros en la escuela Pedro Vázquez Rubiano, gracias al programa HR por la Educación

Naranjeros entrega material didáctico a escuela primaria de Hermosillo

Naranjeros entrega material didáctico a escuela primaria de Hermosillo | Tweeter Naranjeros.

Interesante y muy completo material bibliográfico fue entregado el pasado miércoles en la Escuela Primaria Pedro Vázquez Rubiano en el fraccionamiento Villas del Real por parte del Club Naranjeros y Molina Editores.

Con el objetivo de apoyar la educación de los pequeños hermosillenses, el programa “Home Run por la educación” otorga a las escuelas públicas material didáctico y de lectura, diccionarios, enciclopedias, entre otros por cada cuadrangular que conecta el equipo Naranjeros de Hermosillo en casa.

En el evento estuvieron presentes los peloteros Norberto Obeso (jardinero) y Julián León (receptor) quienes, en compañía del Ing. Pablo de la Peña, director general de Naranjeros hicieron entrega de dicho material al personal de la institución educativa y a los alumnos.

Para finalizar la entrega, los jugadores de la Escuadra Naranja se tomaron varias fotografías con las autoridades de la escuela y alumnos. Además tuvieron una sesión de firma de autógrafos con los estudiantes.

Posteriormente los jugadores, así como los directivos Naranjeros y de la escuela inauguraron oficialmente la biblioteca de la institución educativa que lleva por nombre “Octavio Paz”.

Norberto Obeso con los alumnos.

Es así que Naranjeros de Hermosillo se compromete con la juventud hermosillense y cada home run en el Estadio Sonora será para apoyar la educación de las familias de la ciudad.

Prensa Naranjeros de Hermosillo 

TE RECOMENDAMOS