Comentarios

Naranjeros fomentará altruismo en Hermosillo con la Serie Unison

La tropa de la Capital de Sonora realizará dicho evento con dicha institución, enfrentando a Cañeros de Los Mochis 

Durante este fin de semana se llevó a cabo una rueda de prensa en la Sala de Juntas del edificio de Rectoría de la Universidad de Sonora -Unison- donde se dieron a conocer los pormenores de lo que será la Serie Unison que se realizará los días 19, 20 y 21 de noviembre cuando la escuadra de los Naranjeros de Hermosillo reciba en el Estadio Sonora la visita de los Cañeros de Los Mochis.

El ing. Pablo de la Peña, Director General de Naranjeros, junto al rector de la máxima casa de estudios del estado de Sonora, Maestro Enrique Velásquez, encabezaron este evento.

Durante los tres días de la serie se obsequiarán boletos a alumnos de las diversas carreras de la Unison a cambio alimentos o artículos de despensa que serán entregados a diversas instituciones de beneficencia de Hermosillo como casas, hogar, asilos, entre otros.

A lo largo de los tres días de la serie se contará también con la presencia de diversas actividades artísticas y culturales con alumnos de la Universidad de Sonora, de igual forma el rector Enrique Velásquez será el encargado de realizar el lanzamiento de la primera bola el 19 de noviembre y los días 20 y 21 lo harán destacados deportistas de la Unison.

También se tiene preparado un número artístico con motivo de la celebración del aniversario de la revolución mexicana (1910).

Es así como Naranjeros de Hermosillo y la Universidad de Sonora continúan estrechando lazos fomentando la cultura y el deporte en Hermosillo, Sonora.

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo

TE RECOMENDAMOS