Comentarios

Naranjeros gana el último de la serie con potente ofensiva

Hermosillo se impone 16 carreras a 2 de Tomateros

La ofensiva de Hermosillo fue liderada por José Amador  y Luis Alfonso García.

La ofensiva de Hermosillo fue liderada por José Amador y Luis Alfonso García. | Twitter

José Amador y Luis Alfonso García se llevaron la noche, y por mucho. Los dos bateadores de poder de los Naranjeros de Hermosillo se encargaron de producir prácticamente todo el carreraje de su equipo en lo que fue triunfo de 16 por 2 sobre los Tomateros de Culiacán en lo que fue el tercero y último de la serie 5 en la Temporada Potosinos Express.

Gran despliegue ofensivo de la escuadra visitante que pudo llevarse un triunfo de esta visita a la casa de la causa local. Fueron en total 12 los imparables los conectados por los Naranjeros, siendo 3 a la cuenta de Brian Goodwin, Amador y García, mientras que Goodwin y Jason Bourgeois concluyeron la jornada con cuatro anotadas cada uno.

Amador conectó su jonrón trece de la campaña en el segundo rollo estando las bases llenas, episodio en que armaron rally de seis, en ese inning también hubo cuadrangular solitario de García.

En la tercera, Amador trajo dos con doble y García una con sencillo. Luis Alfonso remachó el marcador en el octavo rollo conectando su segundo vuelacercas del juego con dos hombres en base.

El debutante Nate Reed (0-1) se llevó el descalabro al aceptar nueve carreras con cinco hits en una dos tercios, regalando tres bases.

Las dos anotaciones de los Tomateros cayeron en la segunda tanda ante el ganador Barry Enright (1-2), producidas por Cesar Tapia y Alfredo Amézaga.

Se destaca el largo relevo que hizo Claudio Márquez por los de casa de cinco un tercio de tres hits y tres carreras. Edgar Torres se adjudicó el raro salvamento al trabajar tres entradas de solamente un hit.

Redacción | LMP.mx

TE RECOMENDAMOS