Comentarios

Nuevo estadio de Venados empieza a tomar forma con la instalación de butacas

Muestran fotografías a través de redes sociales de Venados sobre los avances de la remodelación del estadio Teodoro Mariscal

La nueva casa de los Venados de Mazatlán ya está tomando forma, después de que las primeras butacas fueron instaladas ya en el remodelado inmueble.

A través de la cuenta oficial de Twitter de Venados, se dieron a conocer imágenes de cómo fueron instaladas estas butacas.

Las butacas fueron instaladas en la parte de bleachers del estadio y al parecer tendrán dos diferentes niveles la parte de atrás del estadio.

Acá las imágenes:

Foto: Venados de Mazatlán
Foto: Venados de Mazatlán
Foto: Venados de Mazatlán
Foto: Venados de Mazatlán

La remodelación del estadio empezó en el 2017 con la rehabilitación del Clubhouse de Venados y el de visitante, también se tumbó lo que era la parte de bleachers y se inició con los cimientos de lo que serán los nuevos bleachers.

En este espacio también se encuentran los nuevos bullpen que ahora estarán por debajo de las gradas del outfield.

A principios de enero la parte de laterales se empezó a demoler utilizando maquinaria pesada para ir deshaciendo los asientos antigüos del estadio.

Acá el video:

Se espera que la rehabilitación del estadio esté lista para antes del inicio de la temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico y de estar todo en orden será sede de la Serie del Caribe en el 2021.