Comentarios

Pelotero de Águilas de Mexicali estuvo a punto de golpear a umpire y lo expulsan

La desesperación por ocupar el último lugar en el standing ya es factor en jugadores de Mexicali

Pelotero de Águilas de Mexicali estuvo a punto de golpear a umpire y lo expulsan

Pelotero de Águilas de Mexicali estuvo a punto de golpear a umpire y lo expulsan | Twitter

La desesperación debido al mal paso de los caballeros Águilas de Mexicali ya está siendo presa de su plantel, y para muestra un botón, pues la noche del jueves en el tercer juego de la serie entre Guasave y Mexicali, el jardinero Leo Heras perdió la cabeza y estuvo a punto de golpear al umpire principal del cotejo.

El descontrol de Heras se dio debido a una marcación que hizo el umpire que al pelotero no le gustó para nada. Con marcador empatado a 3 carreras, cuenta llena y tras un lanzamiento que aterrizó en la esquina de afuera por parte del nacido en Nueva York pero de ascendencia dominicana, José Rosario, el umpire no dudó ni tantito para marcarla en zona buena y por consecuencia, ponche para Heras.

Al dejar pasar el envío de Rosario, Heras pensando que era la cuarta bola mala, se dispuso a correr hacia la primera almohadilla, pues pensó que había obtenido la base por bolas; sin embargo, al umpire le pareció lo contrario y con gran entusiasmo declaró el chocolate para el jugador del equipo “Cachanilla”. Sea usted juez de ese pitcheo:

Inmediatamente Leo Heras le pegó de gritos y entre ademanes y palabrería, el umpire decidió enviarlo a las regaderas. De forma grotesca, el patrullero le marcó en la caja de bateo en reiteradas ocasiones con su pie derecho la zona por la que pasó “doña blanca”, según él, y como vil toro enfurecido se lanzó contra el oficial.

Afortunadamente el suceso no pasó a mayores y Heras fue contenido por el cuerpo técnico de las Águilas de Mexicali. Veremos que decide la Liga Mexicana del Pacífico respecto a la conducta de Leo Heras.

TE RECOMENDAMOS