Comentarios

Pelotero de Dodgers cree que sólo necesitan 'unos juegos' en Spring Training para estar listos

Pelotero de Dodgers cree que sólo necesitan 'unos juegos' en Spring Training para estar listos

Pelotero de Dodgers cree que sólo necesitan 'unos juegos' en Spring Training para estar listos | AP

Aún hay mucha incertidumbre sobre si la temporada de MLB arrancará algún día luego de que los dueños y los jugadores llegaran a un desacuerdo en cuánto a la cantidad de partidos que se jugarán. Lo cierto es que muchos batallan para manterse en forma en sus hogares, pero quizá estar a punto no será mucho problema una vez comiencen de nuevo los entrenamientos.

Para el jardinero A.J. Pollock de los Dodgers de Los Angeles, según comentó a Sportsnet LA, para al menos los jugadores de posición, sólo necesitarían unos cuántos encuentros de Spring Training para estar al cien por ciento:

Durante el Spring Training, tenemos todo éste proceso largo para llegar a las cosas. Cuándo llega la hora, aunque mantengas tu cuerpo a tope, la temporada es muy dificil de todas maneras. Nadie va a sentirse tan bien desde el día uno. Obviamente los pitchers se cuecen aparte, pero creo que nosotros estaremos bien (los jugadores de posición) en poco tiempo. Asegurénse de que todos estén en plena forma, jugamos un par de partidos y estamos listos.

Justo hace unos cuántos días, su compañero Will Smith mencionó que para algunos jugadores ha sido dificil mantenerse en forma en sus casas, por lo que quizá, algunos encuentros más de Spring Training 2.0 serían necesario para que todos estén en plena forma.

TE RECOMENDAMOS