Comentarios

Peloteros de Venados le dan su navidad a niños de Mazatlán

Dos jugadores extranjeros se unieron para regalarles juguetes a los pequeños del sur de Sinaloa 

Mitch Lively.

Mitch Lively. | Archivo.

Si varios peloteros Grandes Ligas lo hicieron, ¿por qué no los de la LMP?. Claro que sí, no se quisieron quedar atrás y me refieron concretamente a dos elementos de Venados de Mazatlán, los cuales la hicieron literalmente de Santa Claus -sin disfraz- y regalaron decenas de juguetes a niños de dicha ciudad. 

Se trata del lanzador estelar Mitch Lively y el mejor bateador, Anthony Giansanti, quienes se juntaron y le dieron su navidad a los pequeños mazatlecos. Fue el pasado martes 24 de diciembre que ambos jugadores visitaron colonias populares del puerto, y ahí fueron recibidas por los chiquitines junto a sus padres.

Lively y Giansanti, ambos estadounidenses, fueron los invitados de honor y de lujo, así como la esposa de Mitch, Kirby y su hijo pequeño.

Entre los tres llevaron varios detalles como balones de futbol, carritos, monitos de súper héroes, pelotas, balones, memoramas, rompecabezas, juegos de cartas, de animalitos, de barajas, libros para colorear, muñecas, entre otros tipos de juguetes como de touch con sonido.

Los niños hicieron fila para recibir su regalo navideño, uno a uno fueron pasando hasta que se terminó la larga fila. Los pequeños aprovecharon la recta para pedirle su autógrafo a Lively y Giansanti y no conforme con eso se tomaron la clásica foto del recuerdo en selfie.

Seguramente ellos jamás olvidarán esta navidad. Todos se fueron muy felices y contentos. 

TE RECOMENDAMOS