Comentarios

Pítcher de Venados suspendido por trampa podría ser dado de baja

Matt West es muy probable que sea recortado del equipo de Mazatlán 

Matt West.

Matt West. | Cortesía Club Venados de Mazatlán.

El futuro del lanzador relevista Matt West con Venados de Mazatlán es incierto, ya que el pasado martes fue expulsado del Juego 1 de la serie contra Sultanes de Monterrey, ya que utilizó sustancias en su gorra para darle movimiento a sus lanzamientos, evidencia suficiente para proceder con la suspensión.

El mánager de Venados, Juan José Pacho, habló con Al Bat esta tarde vía mensajes de texto y comentó lo siguiente:

Ayer (miércoles) se habló con él y lo más probable es que se vaya por el recorte de extranjeros tras el fin de la Primera Vuelta".

Y es que hay que recordar que en la Primera Mitrad de la Liga Mexicana del Pacífico 2019-2020 se está jugando con ocho refuerzos foráneos por lo del Premier 12, sin embargo, ya para la Segunda Vuelta, cada club podrá contar con sólo seis extranjeros activos.

Por eso, Matt West podría ser uno de los refuerzos dados de baja por Venados. El corte es el viernes 22 de noviembre.

Por lo pronto, West no hará el viaje con el equipo mañana a Jalisco, ya que está castigado-suspendido 10 juegos por la LMP por lo arriba mencionado. Hoy se cumplen apenas 2 días de esa sanción.

Otra fuente del club dijo que lo más posible es que Matt se vaya para activar a Mitch Lively, pero esto aún no se ha confirmado.  

TE RECOMENDAMOS