Comentarios

Rápido le cae chamba a Adán Muñoz; va de coach a Águilas de Mexicali

El ex bateador zurdo apenas el martes fue cesado como mánager de Mayos y ahora se va al lado de Pedro Meré 

El Club de Beisbol Águilas de Mexicali hace el anuncio de la incorporación al Cuerpo Técnico del empalmense Adán Muñoz, para la continuación de la Temporada Caliente.mx 2019-2020, de la Liga Mexicana del Pacífico.

El ex-cátcher nacido en Empalme Sonora, cuenta con una gran experiencia dentro de la LMP, debutó en la edición 1999-2000 con Algodoneros de Guasave, terminando con su larga carrera de 19 temporadas con Charros de Jalisco en la 2017-2018.

Logró un título de bateo en la edición 2004-05, jugando para Tomateros de Culiacán, cuenta con anillo de campeón con Águilas de Mexicali en la temporada 2016-2017, su carrera como dirigente inició en la LMB en el 2019, al tomar las riendas de Tigres de Quintana Roo en el mes de mayo, llevándolos a la fiesta de los Play-off.

Su destacada actuación como estratega, llamó la atención de Mayos de Navojoa quienes lo debutaron como manager en la LMP, para la Temporada Caliente.mx 2019-2020; recientemente lo despidieron.

Adán Muñoz desempeñará el rol de Coach Auxiliar; con la inclusión del empalmense, Águilas de Mexicali cuenta con un Coach de mucha experiencia y conocimiento en el beisbol mexicano. 

Prensa Águilas de Mexicali

TE RECOMENDAMOS