Comentarios

Relevista de Grandes Ligas se une a los Naranjeros de Hermosillo

Se trata de un derecho sonorense que ha jugado 10 años en el mejor beisbol del mundo 

El Estadio Sonora recibió de nueva cuenta la pretemporada 2019 de los Naranjeros de Hermosillo al regresar la Escuadra Naranja a las prácticas en casa después de la gira por Estados Unidos.

Los Naranjeros entrenaron por la tarde iniciando los entrenamientos a partir de las 17:00 horas donde se incorporaron elementos como el lanzador relevista Fernando Salas y el receptor César Salazar.

Salas viene de lanzar en LMB y en sucursales principalmente este 2019 además de ver acción en varios encuentros con los Filis de Filadelfia y se encuentra emocionado de reportar con Naranjeros desde la pretemporada antes de encarar su compromiso con el equipo mexicano en el Premier 12.

De igual forma se informó que Juan Pablo Oramas será el lanzador del juego inaugural en Hermosillo el próximo 12 de octubre recibiendo a los Mayos de Navojoa, esta será la quinta ocasión que Oramas lance en un juego inaugural lo que consideró es un privilegio.

Naranjeros continuó este jueves con sus entrenamientos vespertinos, además de que se realizó a cabo la Misa de Acción de Gracias que es una tradición previa al inicio de cada temporada, la ceremonia religiosa se llevó a cabo a las 16:00 horas y los entrenamientos se realizaron desde las 17:00 horas.

Prensa Hermosillo

TE RECOMENDAMOS